Meconic tecnología

Ingeniería y proyectos industriales

Meconic Tecnología

Meconic Tecnología, empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico, actualmente especializada en todo tipo de proyectos relacionados con calderería de conducción de aguas como bombeos, equipos de filtración, seccionamientos, piezas especiales, estructuras, etc…

Conscientes de que el servicio en una empresa instaladora es una base importante tanto para afianzarse en el sector, como para dar asistencia fiel a los clientes, Meconic Tecnología ofrece un equipo de personal para cubrir las necesidades y llevar un control exhaustivo de todas las instalaciones realizadas. Para llevar a cabo la ejecución de nuestras obras contamos con un número importante de maquinaria y equipos propios, con el que garantizamos un “servicio completo”, entendiendo por el mismo una instalación totalmente terminada.

Ámbitos

Caldereria

20% 20% Complete

Estructuras

30% 30% Complete

Saneamiento de aguas

15% 15% Complete

Obra civil

35% 35% Complete

Innovacion continua

La innovación continua de nuestro servicio está siempre en nuestra filosofía de empresa y no solo en lo que a tecnología se refiere sino también a la detección de nuevas líneas de diseño o en la forma de presentar un producto existente para así mantener la satisfacción de nuestros clientes. Esta innovación afecta a todas las áreas, desde el diseño de los proyectos, al desarrollo de los trabajos, pasando por la organización y formación de los recursos humanos y la utilización de materiales de última generación. De esta forma, y a través del conocimiento del servicio que prestamos, pretendemos desarrollar y mejorar los procesos para optimizar la consecución de nuestros resultados.

Nuestro equipo

DepartamentoCaldereria

Fabricación y montaje de depósitos (de acero, presión, etc.) y todo tipo de accesorios para depósitos como bocas de cargas, equipamiento de bocas, acoplamiento de bocas de cargas, apoyos metálicos para arqueta del foso, equipos de detectores de fugas, registros con tapa, trampillones, válvulas de prevención de sobrellenado, escaleras y plataformas. Los depósitos que fabricamos ofrecen una total fiabilidad y la más rigurosas inspecciones de calidad.

Departamento Estructuras

Diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, aislamientos térmicos y cerramientos de cualquier tipo y sistema. Las estructuras metálicas que fabricamos ofrecen una total fiabilidad, gracias a una completa supervisión que realizamos con las más rigurosas inspecciones de calidad.

Departamento Saneamiento

Realizamos un estudio para cada proyecto, para ajustar las necesidades del cliente y así ofrecerle la mejor solución para el tratamiento de aguas. A partir del estudio fabricamos el equipo a medida. Suministramos los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento.

Departamento Obra civil

Ofrecemos un servicio continuo de atención de incidencias, respondemos a reparaciones de obra civil e instalaciones, orientado a edificios residenciales, comerciales y de oficinas.