Areas de actividad

Líneas de negocio

Estructuras metálicas y cerrajería

Garantía de calidad en el sector de la cerrajería, estructuras metálicas. Todo es fruto de la experiencia adquirida durante más de tres generaciones dedicadas íntegramente a la metalúrgica. Todos nuestros productos son de fabricación propia y podemos ajustarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una gran variedad de productos.

Bombamientos, canalización y saneamiento

Líder mundial en referencia a la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas y edificación. Diseñamos, fabricamos y comercializamos tuberías, accesorios, registros y válvulas (De compuerta, mariposa y ventosas trifuncionales), con un espíritu de innovación permanente orientado a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.

Obra civil y Grandes estructuras

Las construcciones de obra civil y estructuras metálicas exige una sólida estructura de medios y tecnología, así como una gran capacidad de gestionar unos contratos muy exigentes que dan lugar a una producción más integrada. Meconic Tecnología, aporta a los proyectos su capacidad de rodearse de empresas de servicios colaboradoras que participan de nuestra misma filosofía de trabajo, basada en la garantía de cumplimiento de los plazos, con los máximos niveles en calidad y seguridad.